Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 sugerencias de Twitter para aprovechar los videos promocionados

Los usuarios que visualizan contenido de una marca en Twitter son más propensos a sonreír. Además, los tuiteros están más dispuestos a mantener la atención con vídeos que duran más de 30 segundos.

18-01-15

#AppleEvent generó 1.2 millones de tuits en todo el mundo

El megaevento de Apple se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #AppleEvent. Los usuarios enviaron 1,2 millones de tuits en todo el mundo con esa etiqueta, según Spredfast.

11-09-15

Editar tuits, la esperada función de Twitter que está cada vez más cerca

Edit Tweet está siendo probado internamente por el equipo de Twitter y está cada vez más cerca de llegar a los usuarios. La prueba se ampliará inicialmente a los suscriptores de Twitter Blue en las próximas semanas. “Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queríamos informarte sobre nuestro progreso y avisarte de […]

04-09-22

COMENTARIOS