Herramientas
Conoce las novedades del editor de fotos Fotojet
Por Sofia Pichihua
Publicado el 24 de diciembre del 2016
¿No tienes paciencia para aprender programas avanzados de edición de fotos? Fotojet puede ayudar a los community manager para editar imágenes en pocos clics.
Entre las novedades del servicio están las modificaciones al diseño de la página. Las opciones son más fáciles de encontrar.
Ahora puedes hallar más funciones y recursos para los usuarios Premium. También hay una mejor organización de cada elemento gráfico. Por ejemplo, con solo un clic, podrás crear una portada para Facebook, Twitter o YouTube.
También es posible crear una publicación para Facebook con las medidas ideales para que se aproveche al máximo el espacio.
De otro lado, si quieres crear un collage, por ejemplo, las opciones han sido reorganizadas y ahora hay más herramientas. Anteriormente, tenías plantillas de hasta 8 fotos:
Ahora también cuentas con otras opciones como Grid, forma de L, Jigsaw, etc.
De otro lado, con la pestaña Edit, podrás incluir un fondo personalizado:
Por defecto podrás seleccionar fotografías de la biblioteca de Fotojet, pero también de tu computadora. Lo mejor: también hay una versión en español.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Tutorial para elaborar un especial multimedia en Wix (Parte I)
Wix es una herramienta recomendada para elaborar páginas webs. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma integrada con redes sociales y elementos multimedia.
17-02-14Videotutorial: Descarga tus videos de Vine antes del cierre
Vine cerrará el 17 de enero. Si aún no has descargado tus videos cortos te compartimos este tutorial en video para que puedas hacerlo antes de la fecha.
05-01-17Tutorial: Quora para periodistas, ¿cómo empezar?
Quora es un sitio con poco más de un año en la red, pero aún es nuevo para muchos periodistas, sobre todo para los que hablamos español. Por ello, presentamos este tutorial con lo que debes conocer antes de empezar. 1. ¿Cómo inscribirse? Desde este blog, hemos enviado cerca de 200 invitaciones hasta el momento. […]
17-01-11