Herramientas

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea. Es por eso que se tiene que publicar varias veces, bajo el riesgo de perder la concentración en cualquier momento.

Para evitarlo se puede usar la aplicación Storm It, disponible para Android. Se trata de una aplicación que permite dividir un publicar un mensaje largo. La herramienta divide los textos y lo difunde por separado en la plataforma.

Y es posible añadir un recuento de los tuits que se dividan para que sean fáciles de seguir en la red social.

Es una buena solución a la forma manual. Otra alternativa es escribir el mensaje en una hoja de Word, y sacarle una captura para publicar en Twitter, aunque se pierda un poco de tiempo.

Si te gustaría mejorar la rapidez en tu actividad en la plataforma, descarga Storm It.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook también apuesta por el tiempo real

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

10-06-11

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones.

16-08-17

Yahoo ofrece revistas digitales

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

24-08-14

COMENTARIOS