Claves

Carmen Aristegui aprovechará así las transmisiones en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2017

La periodista mexicana Carmen Aristegui empezó ayer a hacer transmisiones en vivo a través de Facebook Live y el resultado fue un éxito: más de un millón 600 mil reproducciones y 36 mil compartidos. Sin duda, la voz de una de las mujeres más influyentes de este país es necesaria y la red la recibe con los brazos abiertos.

La oportunidad fue perfecta “México y el mensaje de Peña Nieto”. La periodista se ocupó del nombramiento de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en sustitución de Claudia Ruiz Massieu.

Videgaray será quien trate directamente las relaciones diplomáticas con el equipo de Donald Trump, quien asumirá la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

Videgaray –considerado como uno de los hombres más cercanos y de confianza de Peña Nieto– fue quien aconsejó al presidente invitar a Trump a México y el que dirigió la visita del magnate en agosto de 2016.

La buena noticia es que Carmen Aristegui realizará más transmisiones en vivo desde el portal de Aristegui online.

Ve el producto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Despiden a periodista “por órdenes del gobierno de Veracruz”

Mary José Gamboa, conductora del noticiero de televisión ‘Meganoticias’ y locutora de Grupo FM, fue despedida de la empresa Megacable por órdenes de la directora de Comunicación Social del gobierno del estado, Gina Domínguez Colio

05-06-12

México: Periodista se niega a retirar nota y le censuran programa de radio

Article 19 indicó que es “preocupante” la gestión de la Coordinadora de Comunicación Social de Michoacán.

28-02-17

Organismos condenan asesinato de periodista en México

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México condenaron el asesinato de Aurelio Campos, director del semanario El Gráfico de la Sierra en México, el undécimo ocurrido este año en el país; al tiempo que solicitó profundidad y diligencia en la investigación oficial para conocer los móviles y señalar a los responsables.

18-09-16

COMENTARIOS