Noticias

Venezuela: Diario decide no circular un día para ahorra papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2017

El diario La Nación de Venezuela no circuló ayer ante la falta de papel. La medida fue tomada para evitar salir de circulación definitivamente.

“Diario La Nación no circulará este jueves para ahorrar el poco papel en existencia”, reza la portada. El periódico tomó esta decisión para asegurar el futuro de la publicación.

El diario, con 48 años de existencia, afronta graves problemas de abastecimiento de papel, y es posible que esta no sea la única ocasión en la que tome la decisión de no salir a las calles.

Hace solo unos días, cerró el Diario Católico y un diario anunció que se transformaría en semanario. En ambos casos, se trata de falta de papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Frontera saca a Venezuela de su “lista negra” de internet

La organización Reporteros sin Frontera (RSF) sacó a Venezuela de la lista de países “bajo vigilancia”, en la que la mantenía por las dudas que tenía sobre la libertad del uso de internet en ese país, informa BBC Mundo.

11-03-12

Expulsan de Venezuela a periodistas brasileños que investigaban caso Odebrecht

Finalmente, los periodistas brasileños Leandro Stoliar y Gilson Souza, de la TV Record, regresaron a su país desde Caracas, en un vuelo comercial con destino a Lima, donde embarcarán a São Paulo.

12-02-17

Venezuela: Cuando los periodistas retomaron la cobertura de la Asamblea Nacional

Aunque parezca increíble, en Venezuela los periodistas no podían cubrir las sesiones de la Asamblea Nacional. Estaban prohibidos.

31-08-16

COMENTARIOS