Noticias

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2017

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

Para ver cómo funciona haz clic en el botón de emoticon y luego encuentra el que más te gusta.

Solo debes hacer clic o dar un toque para encontrar emojis. Si quieres ver la animación del emoji solo haz clic en la flecha y arrastra.

Luego haz clic en Enviar:

allo2

El Asistente de Google puede ayudarle a compartir un montón de información y contenido adecuado en los chats, como la cartelera de cine, vídeos de YouTube, etc.

Ya está disponible en Android  e  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los GIF animados presentes en la cobertura electoral de EE.UU.

La animación GIF ahora es compartida por los periodistas para elaborar piezas gráficas sobre temas trascendentes. Este tipo de material puede reforzar y mantener la atención del lector sobre una historia.

03-11-12

Descarga GIF de Facebook con un solo clic

Si sueles descargar GIF de Facebook y quieres ahorrarte el trámite de abrir ventanas nuevas y hacer clic en el clásico “Guardar como…”, te recomendamos descargar Facebook GIF Downloader.

16-12-16

En Facebook se usan 60 millones de emojis cada día

Esta semana se celebró el Día Mundial del Emoji. Para celebrar, Facebook compartió algunas estadísticas interesantes sobre este recurso.

16-07-17

COMENTARIOS