Claves

Esto es lo que busca Time en un editor para su web

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Time Inc. está buscando a un editor de noticias para la revista Times, quien también trabajará en la sección de noticias para Fortune.com, Money.com y Time.com.

El candidato ideal desde ser creativo y emprendedor, con una capacidad de trabajar con los reporteros y editores de todos los niveles de experiencia para concebir y ejecutar ideas para la cobertura de noticias.

El editor tiene que organizar la cobertura de noticias de última hora, incluyendo los ángulos y las historias, además de las asignaciones de los reporteros y la edición en un entorno de ritmo rápido.

La figura también debe trabajar con los editores de Fortune y Money, y Time para generar ideas y asegurar que proporcionan información inteligente y una cobertura oportuna en la web cada día, de acuerdo con el anuncio.

Debe revisar las webs de los sitios mencionados y seleccionar las historias y los textos que se presentarán en la página principal.

El candidato ideal debe tener entre 1 y 3 años como editor o más con experiencia sobre información de última hora. Además, debe tener interés en cubrir “agresivamente” las noticias y buscar nuevas formas de contar historias.

Se recuerda que debe tener la capacidad de trabajar en una redacción de mucha colaboración, “a menudo bajo la presión del tiempo intenso”.

Vía Time.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Periodistas sufrieron 377 agresiones en el 2015

Fundamedios lanzó esta semana el portal Censuracom.ec para luchar contra la censura de la prensa en Ecuador. Además, hay cifras alarmantes sobre agresiones a los periodistas ecuatorianos.

28-01-16

The Huffington Post ganó hoy su primer premio Pulitzer

Horas antes de conocerse a los ganadores del premios Pulitzer, la redacción de The Huffington Post vibraba de emoción, pues se había filtrado el rumor que, al fin, les había tocado el preciado galardón.

16-04-12

La doble moral de la prensa

Los medios investigan casos sobre redes de prostitución y, al mismo tiempo, aceptan publicidad de dudosa credibilidad.

15-04-11

COMENTARIOS