Noticias

Twitter ayuda a marcas a mejorar mediciones de sus campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de abril del 2017

Twitter anunció nuevas herramientas que permitirá mejorar la medición de las campañas publicitarias en la plataforma.

“Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE), permitiremos a los mercadólogos medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar”, se indica en el blog oficial.

También hay negociaciones con organizaciones como el Media Ratings Council sobre el proceso de acreditación.

Si un anunciante quiere usar las herramientas Moat, IAS, Nielsen DAR o comscore vCE debe comunicarse con su representante de cuenta de Twitter.

Tanto Moat como IAS están disponibles a nivel mundial. Nielsen está disponible en los Estados Unidos y en más de 20 mercados internacionales. ComScore vCE ofrece hoy la medición de Twitter en los EE.UU. con un lanzamiento internacional a Canadá, España y Reino Unido previsto para más adelante en el año.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Impresionante. La proyección en la televisión del popular anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo.

14-12-11

5 herramientas para descubrir contenidos en tiempo real

El descubrimiento de contenidos interesantes y de calidad, en tiempo real, es cada vez más importante. En este sentido, Twitter se ha convertido en el mejor canal para compartir información de manera rápida y al instante.

11-09-12

Cuentas oficiales para seguir la #COP21 desde Twitter

La Conferencia de las Partes (COP21) reunirá desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre a líderes de 195 países con el objetivo de buscar un pacto global para combatir el cambio climático en la ciudad francesa de París.

23-11-15

COMENTARIOS