Noticias

Twitter ayuda a marcas a mejorar mediciones de sus campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de abril del 2017

Twitter anunció nuevas herramientas que permitirá mejorar la medición de las campañas publicitarias en la plataforma.

“Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE), permitiremos a los mercadólogos medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar”, se indica en el blog oficial.

También hay negociaciones con organizaciones como el Media Ratings Council sobre el proceso de acreditación.

Si un anunciante quiere usar las herramientas Moat, IAS, Nielsen DAR o comscore vCE debe comunicarse con su representante de cuenta de Twitter.

Tanto Moat como IAS están disponibles a nivel mundial. Nielsen está disponible en los Estados Unidos y en más de 20 mercados internacionales. ComScore vCE ofrece hoy la medición de Twitter en los EE.UU. con un lanzamiento internacional a Canadá, España y Reino Unido previsto para más adelante en el año.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

Retuitea posts de tus cuentas favoritas en Twitter de forma automática

La herramienta RetransTwitter facilita el proceso de forma automática. Solo se debe establecer ciertos parámetros en el panel de control de la aplicación como tiempo, lapso y la cuenta de tu interés en particular.

15-07-12

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

14-07-16

COMENTARIOS