Noticias

Bloomberg rediseña su aplicación para Apple TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de mayo del 2017

Bloomberg rediseñó su aplicación para Apple TV con un propósito claro: conectar de forma directa con su audiencia y mejorar la experiencia de usuario.

“Creemos firmemente en el futuro de las aplicaciones para conectar más directamente con los consumidores y tener más control sobre la experiencia del usuario”, dijo Scott Havens, director global de medios de comunicación digital para Bloomberg.

“Nuestra audiencia ejecutiva está muy ocupada, y queremos ofrecer esta utilidad para ellos… podemos proporcionar  información relevante en tiempo real con contexto”, agregó a Digiday.

Bloomberg Media permite acceder a contenido adicional e información relacionada con lo que se visualiza en la pantalla. Esto incluye la capacidad para que los usuarios revisen tarjetas de datos y ‘hacer clic’ para ver más detalles.

“Esto también tiende un puente sobre nuestras capacidades de transmisión de TV en directo y nuestras capacidades digitales”, sostuvo Ambika Nigam, jefe de aplicaciones móviles de Bloomberg. “No se trata sólo de televisión, es un televisor conectado a internet. Así que podemos proporcionar contexto dinámico porque entendemos lo que está viendo y lo que le interesa”, aseguró.

Bloomberg alcanza 300.000 usuarios mensuales a través de sus aplicaciones de TV, que están disponibles en el Apple TV, Roku, Amazon.
Además, el foco fue Apple TV porque el  75 por ciento de los usuarios de las aplicaciones de televisión de Bloomberg ven contenido en esa plataforma.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

11-09-15

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

03-10-15

COMENTARIOS