Claves

¿Por qué The New York Times decidió volver a Medium?

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de mayo del 2017

The New York Times presentó un nuevo blog en Medium llamado Times Open, y llega con tres cambios importantes, de acuerdo con el texto de Nick Rockwell, jefe de la oficina de tecnología del medio de comunicación.

El blog es de ingeniería, pero la cobertura ahora incluirá a todos los que construyen los productos digitales en el diario. “Se verán publicaciones sobre diseño, desarrollo de productos, administración, editorial y sí, definitivamente ingeniería”, indica Rockwell.

La mayoría de las notas serán de su equipo, pero también prometen publicaciones de invitados. Además, aumentarán el ritmo de publicación a cada semana.

Rockwell señala que estar en Medium puede parecer raro, pero están en la plataforma por la comunidad. “Medium es donde tanta de nuestra gente etá, tanto del producto, el diseño y la comunidad de desarrollo, por lo que queríamos estar aquí también”, alega.

El sitio ya tiene tres notas nuevas que debes leer si eres periodista:

¿Por qué tener un equipo diverso hará sus productos mejores?
Diseñar un flujo de trabajo más rápido y sencillo para crear y compartir conocimientos analíticos
Ley de equilibrio de titulares

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium hace nueva compra para ofrecer más herramientas a las publicaciones

Medium anunció la adquisición de Embed.ly para apoyar a los editores con mejores funciones para incrustar los contenido en todas partes.

04-08-16

Bloquean visa de periodistas de NYT en China

El diario The New York Times está enfrentando algunos problemas con sus enviados especiales en China. Las autoridades han bloqueado las visas para que los seis reporteros regresen a Estados Unidos luego del encuentro del presidente Barack Obama y el mandatario chino Xi Jinping.

13-11-14

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

COMENTARIOS