Noticias

Facebook expande Marketplace en 17 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2017

Facebook ha comenzado a desplegar su función de Marketplace en 17 países europeos, confirmó la red social en un post en el blog oficial. La función está disponible en EE.UU. desde octubre del año pasado.

La función Marketplace permite a los usuarios navegar y comprar artículos que se venden por otros usuarios cercanos. Los miembros de la comunidad también pueden vender sus propios productos.

Por ahora, los usuarios de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza pueden acceder a este recurso.

En un post de Facebook Newsroom, Deborah Liu, vicepresidenta de Marketplace, dijo que “en mayo, más de 18 millones de nuevos artículos publicados para la venta en Marketplace en los EE.UU., y ese número sigue creciendo”.

Antes de esta expansión, Facebook Marketplace estaba disponible en Australia, Canadá, Chile, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el libro rojo de Facebook

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, publicó una serie de fotografías sobre el “pequeño libro rojo” de la compañía, el cual creó durante su tiempo en la empresa.

22-05-15

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

30-03-17

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

05-01-13

COMENTARIOS