Noticias

Facebook expande Marketplace en 17 países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2017

Facebook ha comenzado a desplegar su función de Marketplace en 17 países europeos, confirmó la red social en un post en el blog oficial. La función está disponible en EE.UU. desde octubre del año pasado.

La función Marketplace permite a los usuarios navegar y comprar artículos que se venden por otros usuarios cercanos. Los miembros de la comunidad también pueden vender sus propios productos.

Por ahora, los usuarios de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza pueden acceder a este recurso.

En un post de Facebook Newsroom, Deborah Liu, vicepresidenta de Marketplace, dijo que “en mayo, más de 18 millones de nuevos artículos publicados para la venta en Marketplace en los EE.UU., y ese número sigue creciendo”.

Antes de esta expansión, Facebook Marketplace estaba disponible en Australia, Canadá, Chile, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comisión Europea podría establecer pagos a medios por parte de Google y Facebook

Las organizaciones de noticias podrían acceder a más derechos para exigir el pago de comisiones a los gigantes digitales como Google y Facebook a cambio de usar su contenido.

27-08-16

Las teclas de acceso directo en Facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

19-02-14

Ya puedes traducir los posts en páginas de Facebook

Ya está habilitada la función de traducir los posts y comentarios en las fanpage, según nos informaron en Facebook Journalist. Hicimos una prueba, y el traductor de Bing funciona relativamente bien.

06-10-11

COMENTARIOS