Noticias

Instagram permite responder con fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2017

Ahora puede responder con una foto o video en Instagram Direct. Los mensajes privados de Instagram incluirán estos contenidos.

También se podrá compartir un contenido de la red social en este servicio de mensajería. Tu respuesta incluirá  una etiqueta adhesiva, se informa en el blog oficial. 

Solo haz clic en “responder” para abrir la cámara, toma un selfie, y envíalo. Incluso puedes hacer algunos trucos con la cámara:

Por ejemplo, puedes enviar una respuesta de pantalla dividida. Incluso te permitirá incluir emojis y otros stickers a la foto.

Esta opción podría ayudarte, como en el siguiente ejemplo, a convertirte en tu mascota:

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.34 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para hacer videos en Instagram

Te presentamos 10 tips básicos que todo usuario de Instagram debe conocer para realizar excelentes videos dentro de la plataforma.

12-09-13

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

Alerta: Virus amenaza cuentas de Instagram

Instagram está en el ojo de los hackers. Un informe de Reuters señala que un virus utilizado para robar información de las tarjetas de crédito fue reciclado para funcionar en el sistema de la app para móviles generando falsos “likes” entre los seguidores.

17-08-13

COMENTARIOS