Noticias

Instagram permite responder con fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2017

Ahora puede responder con una foto o video en Instagram Direct. Los mensajes privados de Instagram incluirán estos contenidos.

También se podrá compartir un contenido de la red social en este servicio de mensajería. Tu respuesta incluirá  una etiqueta adhesiva, se informa en el blog oficial. 

Solo haz clic en “responder” para abrir la cámara, toma un selfie, y envíalo. Incluso puedes hacer algunos trucos con la cámara:

Por ejemplo, puedes enviar una respuesta de pantalla dividida. Incluso te permitirá incluir emojis y otros stickers a la foto.

Esta opción podría ayudarte, como en el siguiente ejemplo, a convertirte en tu mascota:

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.34 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

Calidad, buenas prácticas y etiquetas para ganar seguidores en Instagram

A todos los consejos que hemos compartido sobre Instagram para ayudar a la marca a ganar seguidores, seguimos insistiendo con tres claves que debes recordar para aprovechar todo su potencial y generar comunidad.

19-07-12

COMENTARIOS