Noticias

Instagram permite responder con fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2017

Ahora puede responder con una foto o video en Instagram Direct. Los mensajes privados de Instagram incluirán estos contenidos.

También se podrá compartir un contenido de la red social en este servicio de mensajería. Tu respuesta incluirá  una etiqueta adhesiva, se informa en el blog oficial. 

Solo haz clic en “responder” para abrir la cámara, toma un selfie, y envíalo. Incluso puedes hacer algunos trucos con la cámara:

Por ejemplo, puedes enviar una respuesta de pantalla dividida. Incluso te permitirá incluir emojis y otros stickers a la foto.

Esta opción podría ayudarte, como en el siguiente ejemplo, a convertirte en tu mascota:

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.34 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

17-05-15

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

10-10-14

The Guardian compartirá su contenido multimedia en Dailymotion

Guardian News & Media anunció que abrirá su propio canal en Dailymotion, la segunda plataforma de videos más popular del mundo, en donde compartirá todo el contenido multimedia que genere The Guardian. La empresa espera aprovechar los 12 millones de usuarios activos en este sitio para fortalecer su imagen.

02-08-13

COMENTARIOS