Herramientas

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2018

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) lanzaron una campaña bajo el lema “Prensa Libre en Venezuela” para generar conciencia sobre las agresiones sufridas por periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Los periodistas que deseen participar en la campaña podrán hacerlo usando un botón en la VIII Cumbre de las Américas con el lema: “Prensa Libre en Venezuela”, el cual podrá ser obtenido de manera gratuita enviando un mensaje a: direccion@consejopp.org.pe o contacto@ipys.org.pe. Todos los que deseen sumarse a la campaña a través de redes sociales podrán hacerlo mediante el hashtag #PrensaLibreEnVenezuela o compartiendo el contenido difundido en las redes sociales del IPYS y el CPP.

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#YosoyCarabobeño: Así despiden la última edición impresa de diario en Venezuela

Periodistas y ciudadanos en Venezuela se manifiestan para expresar su protesta ante el cierre de la versión impresa del diario El Carabobeño por falta de papel.

16-03-16

“En Internet los periodistas vamos a encontrar fuentes privilegiadas”

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, de Periodismo de Paz, señala en esta entrevista las ventajas de las redes sociales para nuestro oficio. En su opinión, en Internet vamos a encontrar fuentes privilegiadas, especialistas y gente afectada.

18-12-11

Una guía para documentar violaciones a la libertad de expresión

Espacio Público–Asociación Civil de Venezuela que promociona y defiende el derecho a la información y la responsabilidad social en medios– publicó una guía para aprender a documentar las violaciones a la libertad de expresión.

15-02-14

COMENTARIOS