Noticias

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Foto: AP/Jeff Chiu

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar al usuario con nuevas características.

“La gran preocupación de Mark (Zuckerberg) es cómo seguir innovando”, contó la ejecutiva durante un evento organizado por Business Insider.

Tan solo hay que recordar que en este año, Facebook introdujo nuevos cambios como el Timeline, Ticker, la nueva apariencia del News Feed, las listas inteligentes, el botón suscribir, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

Estos son los cambios del diario 20minutos de España

Tiempo de cambios. El español 20minutos– a 16 años, 3 meses y 16 días de su creación–se renovó con el lanzamiento de la sección Opiniones, análisis de expertos, nuevo enfoque y un rediseño con nuevo logo. A esto se añade, el foco especial en áreas concretas y una zona de información seleccionada y enriquecida.

20-05-16

Facebook ofrece curso gratuito para community manager

Facebook ofrece un curso interactivo para ayudar a los community manager y periodistas a utilizar las páginas de Facebook para contar su historia, expresar su identidad, y conectar con su audiencia.

07-03-12

COMENTARIOS