Herramientas

12 plugins de WordPress para tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2010

En un post anterior mencionamos que WordPress sería el cliente ideal para comenzar un blog. Ahora, el sitio Reportr.net recomienda el uso de 12 plugins básicos para aprovechar al máximo esta plataforma.

Estos son:

Multimedia:

Sé sociable:

La web:

Herramientas:

Además, nosotros te recomendamos utilizar FlickrRSS para administrar tus imágenes de Flickr. Si quieres tener una bonita nube de tags puedes usar WP-Cumulus.

Enlace relacionado: WordPress básico para periodistas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

12 excelentes plataformas para bloguear

Si bien algunas plataformas son más conocidas que otras, en Internet existen diferentes alternativas para comenzar a bloguear. Te presentamos una lista de 12 opciones para que te animes a iniciar tu propia página personal: 1.  WordPress Quizás este sea el sitio más popular y recomendado, prueba de ello es que alberga el 52% de los mejores blogs […]

29-11-13

Una app colaborativa para editar textos en Gmail, WordPress y Evernote

Poetica es una plataforma que está desarrollándose en la web para que los usuarios prueben una forma alternativa, gratuita y efectiva de editar textos, pero junto a un equipo desde cualquier territorio en tiempo real.

30-03-14

COMENTARIOS