Claves

Facebook cumplió 7 años

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de Febrero del 2011

Facebook , uno de los sitios Web más grandes del planeta, celebró su sétimo aniversario ayer.

A través de los años, la red social se ha transformado de un centro social de la universidad a el sitio de web más popular del mundo. Cuenta con quinientos millones de usuarios, miles de millones de páginas vistas y una fuente inagotable de actualizaciones de estado vergonzosas.

Mashable creó una galería de fotos con el número de usuarios y el diseño de la página de Facebook a lo largo estos últimos años:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece agilizar la productividad de tus principales redes sociales.

10-09-13

Google es compatible con VTime, una red social de Realidad Virtual

Al igual que Oculus, Gear VR y Day Dream, VTime ya es compatible con la plataforma de Realidad Virtual de Google y está disponible para usarlo con Cardboard en Android y Iphone.

15-01-17

COMENTARIOS