Estudio

Los usuarios de Twitter versus los de Facebook y MySpace

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2011

Casi no hay diferencia de género entre los usuarios de Facebook y Twitter. La situación es diferente en el caso de MySpace. Así lo informa una reciente infografía de KissMetrics, que revela que la mayoría de los miembros de esta red social es mujer (64%).

En tanto, el 37% de amigos en Facebook tiene más de 45 años. También se muestra cifras sobre las ganancias de los usuarios de cada sitio de social media.


Vía WWWhatsnew.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

Facebook adquiere otra aplicación de geolocalización

En febrero de este año se confirmó que Facebook compró la red de geolocalización Gowalla. Hoy se conoce que la red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir Glancee, otra aplicación que brinda los mismos servicios.

06-05-12

Recomendaciones para un post perfecto en Facebook

En Facebook, publicar es casi un ritual en el que el Community Manager interviene directamente en el mensaje. Se busca siempre obtener reacciones por parte del usuario. ¿Cómo lograr el post perfecto para que todo suceda en ese orden?

16-08-12

COMENTARIOS