Claves

Lección de periodismo: entrevista de Ana Pastor a presidente de Irán

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R_gy-jS3U6w[/youtube]

“En España los periodistas no estamos acostumbrados a responder preguntas, sino a hacerlas”. La periodista española Ana Pastor puso hoy contra las cuerdas al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, a quien le preguntó de manera insistente sobre el encarcelamiento de los opositores al régimen y le pidió que definiera su opinión sobre diversos temas de política internacional, como la crisis de Libia.

Ana Pastor, de Televisión Española, es Trending Topic en Twitter por la gran entrevista que realizó. Sin duda, una buena lección de periodismo.

La entrevista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista ecuatoriano se inventa entrevista con Martín Caparrós

El mismo Martín Caparrós lo dice en su cuenta de Twitter. Parecía broma, pero al abrir el link nos encontramos con la entrevista que no ofreció a un periodista del diario Expreso de Ecuador sobre el nuevo papa.

19-03-13

Así evadió el presidente Piñera una pregunta de la BBC Mundo sobre Pinochet

La BBC difundió el viernes un video que muestra cómo evadió el presidente chileno, Sebastián Piñera, una pregunta de la BBC sobre el homenaje a Augusto Pinochet realizado el domingo 10 en un teatro céntrico de Santiago.

24-06-12

La mejor entrevista emitida en la historia

La entrevista de Kirsty Young con el cantante Morrissey (2009) ocupa el segundo lugar y la conversación entre Victoria Derbyshire y el Secretario de Justicia Kenneth Clarke realizada este año ocupó el tercer pues

27-09-11

COMENTARIOS