Libros

Descarga una guía para repotenciar tu página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Abril del 2011

¿Cómo mejorar tu página de Facebook? ¿Qué plugins o aplicaciones debes instalar? ¿Cómo puedo aprovechar Facebook para incrementar el tráfico de mi sitio de noticias? Esta y más preguntas son resueltas en The Facebook marketing update spring 2011 publicada por Hubspot.

En el documento de 33 páginas podrán encontrar sugerencias para integrar tu Facebook con tu página web. Hasta el momento, hay más de 10 mil sitios que ya usan este servicio.

Además, hay otros buenos indicadores del potencial de Facebook. Los medios que usan los botones de Like incrementan su tráfico desde esta red social en más de 300%.

Un ejemplo interesante compartido en el ebook es el de The Huffington Post. “Ellos tienen las opciones de Me gusta, Compartir, Tweet, Email y Comentarios. También permiten a sus usuarios registrar alertas por email”, se explica.
¿Cómo lo hicieron? En esta guía encontrarás el código de programación para usar algunos de los servicios.

Puedes descargarlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja con compañía que rastrea compras de sus usuarios

Los temores por la privacidad en Facebook continúan. La famosa red social trabaja con la controversial firma de datos Datalogix, que rastrea qué personas vieron anuncios en la red social y luego compraron el promocionado producto en las tiendas.

24-09-12

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS