Noticias

Bing se acercaría a Twitter para búsquedas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Después de que se venciera el convenio entre Twitter y Google para búsquedas en tiempo real, fuentes cercanas a Microsoft confirmaron a AllThingsD que la empresa intentaría acercarse a la red de microblogging.

Según el sitio de tecnología, ambos se verían beneficiados. Por un lado, Twitter tendría mayores ingresos por compartir su base de datos y, por otro, el buscador Bing podría generar competencia dura con los otros sitios que tienen acceso a Twitter.

Cabe recordar que Twitter precisó que la compañía tiene contratos con Yahoo! y otras “webs pequeñas” sobre el contenido en tiempo real.

Las fuentes de AllThingsD no indicaron qué tan avanzadas están las conversaciones. Habrá que esperar.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

Microsoft fue atacado nuevamente por el Ejército Electrónico Sirio

Tal y como lo prometió el equipo de hackers del Ejército Electrónico Sirio, los ataques a los servidores de Microsoft no paran. Tras unas horas de dar a conocer el nuevo diseño de su blog, este fue intervenido y los elementos aparecieron de forma desordenada.

20-01-14

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

26-10-16

COMENTARIOS