Noticias

Bing se acercaría a Twitter para búsquedas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de Julio del 2011

Después de que se venciera el convenio entre Twitter y Google para búsquedas en tiempo real, fuentes cercanas a Microsoft confirmaron a AllThingsD que la empresa intentaría acercarse a la red de microblogging.

Según el sitio de tecnología, ambos se verían beneficiados. Por un lado, Twitter tendría mayores ingresos por compartir su base de datos y, por otro, el buscador Bing podría generar competencia dura con los otros sitios que tienen acceso a Twitter.

Cabe recordar que Twitter precisó que la compañía tiene contratos con Yahoo! y otras “webs pequeñas” sobre el contenido en tiempo real.

Las fuentes de AllThingsD no indicaron qué tan avanzadas están las conversaciones. Habrá que esperar.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

Microsoft presenta cuartel general en México para luchar contra crímenes digitales

Microsoft quiere seguir ayudando a las empresas, personas y países de América Latina a ser cada vez más digitales. Y sabe que para apoyar esa transición también es necesario un sitio especializado contra los crímenes de seguridad en la red.

26-02-17

COMENTARIOS