Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

" /> Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

">



Política

¿Llegará el fin de líder libio Muamar Gadafi?

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Agosto del 2011

Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gadafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

La agencia AFP informó que el segundo hijo de Gaddafi, Saif al Islam, fue capturado por los protestantes.

Cabe mencionar que una presentadora de TV señaló que está dispuesta a dar su vida por proteger el canal estatal donde trabaja.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Negocian liberación de periodistas británicos en Libia

Los periodistas Nicholas Davies y Gareth Montgomery-Johnson ya tienen más de una semana en prisión. El 21 de febrero, el gobierno libio los detuvo en Trípoli por “ser considerados espías”.

05-03-12

Asesinan a bloguero de 18 años en Libia

A los 18 años, el bloguero Tawfiq Ben Saud era reconocido como un periodista debido a sus reportes constantes y minuciosos que presentaba en una radio local. El viernes último fue asesinado por hombres armados cuando iba a su casa.

23-09-14

Detienen a dos periodistas británicos en Libia

El reportero Nicholas Davies y el camarógrafo Gareth Montgomery-Johnson fueron detenidos por la brigada de Misrata en Trípoli, en Libia.

25-02-12

COMENTARIOS