Coberturas

Carol Bartz: "Yahoo! me jodió"

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Foto: Fortune CNN

“Yahoo! me jodió”, señaló Carol Bartz, quien fue CEO de esta compañía, sin ocultar su enojo durante la primera entrevista con Fortune después de ser despedida.

Bartz contó que el presidente del directorio de Yahoo!, Roy Bostock, le leyó una carta por teléfono en la que se le invita separarse de la empresa. Le dieron dos horas para decidir si se retiraba o si sería despedida.

Le explicaron que esperaban un “crecimiento de los ingresos, aún cuando fueron informados que no habría aumentos hasta el próximo año”. Recordó que Yahoo! le entrega el 12% de sus ingresos a Microsoft después de concretar un acuerdo hace dos años.

“Ahora quieren demostrar que no son los estúpidos que son”, refirió. No obstante, les desea lo mejor a los empleados de Yahoo! y opinó que su sucesor, Tim Morse, es “una buena persona”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas

25-11-13

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 , Nokia Lumia 920 o HTC One X.

16-09-12

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

COMENTARIOS