Coberturas

Twitter permitirá medir el tráfico de un sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Twitter es una muy buena plataforma para que las páginas web compartan sus contenidos y generen tráfico. Sin embargo, la medición de este no siempre es precisa. Para solucionar ese problema, la red de microblogging anunció el lanzamiento de Twitter Web Analytics.

“Es una herramienta que ayudará a entender a los que manejan una web cuánto tráfico reciben de Twitter y la efectividad de la integración de Twitter en sus sitios”, señala la compañía en uno de sus blogs.

El servicio tiene tres principales beneficios:

  • Comprender qué cantidad del contenido de una página está siendo compartida a través de Twitter.
  • Ver la cantidad de tráfico que Twitter envía a su web.
  • Medir la eficacia de Tweet Button en su site.

La herramienta estará disponible en estos días solo para un grupo de personas y en las próximas semanas llegará a más propietarios de páginas web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los periodistas

Twitter es una de las mejores herramientas para estar informados hoy. Lo dicen los periodistas y especialistas en comunicación

22-05-11

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

09-09-15

COMENTARIOS