Coberturas

Google+ lanza la API de las videollamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

A menos de una semana del lanzamiento de la API de Google+, la red social nos sorprende con el acceso a la interfaz de las videollamadas. Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción de los usuarios de Google+ Hangouts.

“Estamos presentando la versión previa de la API de Hangouts, una pequeña pieza de la plataforma de Google. Te permite añadir tus propias experiencias y crear aplicaciones en tiempo real, como la introducción del reproductor de YouTube en las quedadas”, epxlicó Richard Dunn, ingeniero de Google+, en el blog oficial.

Con esta herramienta, por ejemplo, se puede silenciar el audio y los videos de los participantes. La idea es que los desarrolladores experimenten.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto

Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.

21-07-15

COMENTARIOS