Google+

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

Foto: Satyajeet Salgar

“Hemos escuchado a varios de ustedes desde que lanzamos Google+ Games que buscan una mejor visibilidad de los regalos e invitaciones que envían a sus amigos, así como las que reciben. Por eso, estamos lanzando un cambio para que sus notificaciones se incluyan en la barra de Google+“, dijo Satyajeet Salgar, ingeniero de Google+ Games.

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

Además, Google+ te permite ocultar las notificaciones de tu barra de Google. Solo debes hacer clic en “Mute game notificaciones” para detener estos avisos. Este botón aparece en la misma barra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para crear y organizar círculos en Google+

Este post te servirá como una guía para crear y organizar tus círculos. Iremos paso a paso.

11-07-11

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

21-08-13

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

COMENTARIOS