Noticias

Integración de Spotify con Facebook duplicó tráfico a sitio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2011

Foto: Camon

El representante de Spotify en España, Lutz Emmerich, contó que desde el anuncio de la integración de este servicio con Facebook, las visitas al sitio de música se han duplicado.

En una entrevista para Silicon News, Emmerich dijo, además, que el convenio con la compañía de Mark Zuckerberg es una decisión que beneficiará a todos, incluso a las discográficas.

“Para el usuario es una buena noticia, pero también para las discográficas porque ven una alternativa a la descarga irregular, ya que se puede compartir contenidos de forma legal en una red social. También para el anunciante, ya que supone nuevas formas de llegar a su público objetivo”, explicó el directivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social. Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual […]

19-05-14

COMENTARIOS