Noticias

Integración de Spotify con Facebook duplicó tráfico a sitio de música

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

Foto: Camon

El representante de Spotify en España, Lutz Emmerich, contó que desde el anuncio de la integración de este servicio con Facebook, las visitas al sitio de música se han duplicado.

En una entrevista para Silicon News, Emmerich dijo, además, que el convenio con la compañía de Mark Zuckerberg es una decisión que beneficiará a todos, incluso a las discográficas.

“Para el usuario es una buena noticia, pero también para las discográficas porque ven una alternativa a la descarga irregular, ya que se puede compartir contenidos de forma legal en una red social. También para el anunciante, ya que supone nuevas formas de llegar a su público objetivo”, explicó el directivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recuerda tus estados antiguos

¿Recuerdas qué escribiste en 2010 o 2009 en tus estados de Facebook? Esta popular red social te lo recordará.

13-08-11

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

COMENTARIOS