Coberturas

Usuarios tendrán que esperar más para el nuevo Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

El nuevo Facebook (Timeline) aún no estará disponible para todos los usuarios. Según Mashable, Facebook se comprometió en retrasar el lanzamiento público de esta novedad.

Cabe recordar que los usuarios pueden implementar el nuevo perfil, pero deben seguir una serie de pasos. Sin embargo, durante el evento del F8 se anunció que esta característica se extendería a todos los miembros de la red social.

En este video se muestran los pasos para cambiar la presentación de tus posts. Hasta el momento, poco más de un millón de usuarios ya instalaron la aplicación para modificar su perfil. ¿Y tú?

Vía Mashable / PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habría censurado mensajes sobre cobertura de violencia en India

Facebook está nuevamente en boca de todos porque habría censurado mensajes de usuarios y periodistas sobre la cobertura de hechos de violencia en la India.

29-07-16

Slate crea una extensión para identificar noticias falsas en Facebook

Slate es un medio digital que no está dispuesto a esperar con los brazos cruzados los esfuerzos de Mark Zuckerberg para acabar con las noticias falsas en la plataforma que creó.

14-12-16

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

COMENTARIOS