Coberturas

Usuarios tendrán que esperar más para el nuevo Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

El nuevo Facebook (Timeline) aún no estará disponible para todos los usuarios. Según Mashable, Facebook se comprometió en retrasar el lanzamiento público de esta novedad.

Cabe recordar que los usuarios pueden implementar el nuevo perfil, pero deben seguir una serie de pasos. Sin embargo, durante el evento del F8 se anunció que esta característica se extendería a todos los miembros de la red social.

En este video se muestran los pasos para cambiar la presentación de tus posts. Hasta el momento, poco más de un millón de usuarios ya instalaron la aplicación para modificar su perfil. ¿Y tú?

Vía Mashable / PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

03-04-13

10 páginas de medios en Facebook para seguir el Mundial

El Mundial también se está viviendo en Facebook. Diversos medios han creado páginas especiales en esta red social para seguir el acontecimiento deportivo. Hemos seleccionado diez y seguiremos sumando en breve. 1. Lainformacion.com 2. Perú.21 3. The New York Times 4. ESPN 5. Radio Televisión Española (RTVE). 6. Clarín.com 7. Perú.com 8. Telefé 9. Univisión […]

07-06-10

COMENTARIOS