Google+

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Gracias al profesional en tecnologías de la información, Derek Ross,  pudimos conocer que Google+ ahora nos permite visualizar qué usuarios de nuestros círculos están participando en un hangout (videollamada grupal) de manera más fácil.

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

De hecho, algunas extensiones también nos indican qué hangouts públicos están activos. Revisa estas apps para grabar las quedadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

La excelencia académica ya no es requisito para trabajar en Google

En las universidad no enseñan cómo trabajar en Google. A esa conclusión han llegado los directivos del gigante de Internet, tras exigir, durante largos años, excelencia académica y puntajes superiores en determinadas pruebas a los postulantes.

02-07-13

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

COMENTARIOS