Google+

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Gracias al profesional en tecnologías de la información, Derek Ross,  pudimos conocer que Google+ ahora nos permite visualizar qué usuarios de nuestros círculos están participando en un hangout (videollamada grupal) de manera más fácil.

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

De hecho, algunas extensiones también nos indican qué hangouts públicos están activos. Revisa estas apps para grabar las quedadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 ventajas de Facebook sobre Google+

Para Business Insider, Google ha recibido un duro golpe y, de hecho, aún tiene muchas cosas que mejorar si quiere sobrevivir, sobre todo después de las modificaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

27-09-11

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS