Google+

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2011

Gracias al profesional en tecnologías de la información, Derek Ross,  pudimos conocer que Google+ ahora nos permite visualizar qué usuarios de nuestros círculos están participando en un hangout (videollamada grupal) de manera más fácil.

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

De hecho, algunas extensiones también nos indican qué hangouts públicos están activos. Revisa estas apps para grabar las quedadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Google Chrome se impone en Asia

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado alcanzó una alta popularidad en Asia.

12-04-12

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

COMENTARIOS