Noticias

Todos los artículos de WSJ son gratuitos hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

El contenido de la página web de The Wall Street Journal (WSJ) es gratuito hoy, así lo anunció el medio en su página web y en Facebook.

La empresa no se ha pronunciado sobre los motivos de esta iniciativa, pero es una buena táctica para atraer usuarios, que conozcan el contenido del medio y se interesen por los artículos. Muchos de los visitantes podrían convertirse en suscriptores de WSJ.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario cerró en el Día del Periodista por falta de papel, pero esto ocurrió luego

Indignante y triste. El lunes 27 de junio, Día del Periodista en Venezuela, circuló el último ejemplar del Diario La Verdad del estado Zulia, luego de permanecer tres días sin imprimirse por falta de papel.

30-06-16

Lo que una buena historia necesita para hacerse viral

Expertos afirmaron que una importante cantidad de tráfico provenía de móviles por lo cual había que implementar una nueva manera de narrar historias.

05-03-14

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

COMENTARIOS