Herramientas

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes, pero los encargados de social media de la empresa tenían que manejar esa cuenta por separado a las que tienen en otras redes sociales.

Google se dio cuenta de ese inconveniente y se ha aliado a seis plataformas que integran todas las cuentas de social media para que a través de estas se pueda manejar los círculos y publicar en Google+:

  1. Buddy Media
  2. Context Optional
  3. Hearsay Social
  4. HootSuite
  5. Involver
  6. Vitrue

Vía Google Inside AdWords blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

Solo el 30% de españoles no ingresa a redes sociales (estudio)

El 70% de internautas son usuarios de redes sociales. Así lo precisa la segunda edición del estudio sobre redes sociales de IAB España.  Según este informe,  la notoriedad de Twitter como Facebook aumentó en, al menos, 10%. Además, revela que “los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no […]

25-11-10

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

COMENTARIOS