Herramientas

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes, pero los encargados de social media de la empresa tenían que manejar esa cuenta por separado a las que tienen en otras redes sociales.

Google se dio cuenta de ese inconveniente y se ha aliado a seis plataformas que integran todas las cuentas de social media para que a través de estas se pueda manejar los círculos y publicar en Google+:

  1. Buddy Media
  2. Context Optional
  3. Hearsay Social
  4. HootSuite
  5. Involver
  6. Vitrue

Vía Google Inside AdWords blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Quora es prescindible, intrusiva y restrictiva”

Quora, la red social de preguntas y respuestas es blanco de cuestionamientos también. César Calderón, socio-director Autoritas Consulting y profesor de la Universidad de Alcalá, publicó un post donde explica las razones por las cuales se dio de baja en la red social de moda. Pero lo que me ha hartado verdaderamente son tres cuestiones […]

19-01-11

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

Facebook podría adelantar a Google en la guerra por la publicidad

En la guerra por la publicidad de la web, Facebook podría aventajar a Google, pues tiene mayores posibilidades de captar anunciantes, según las predicciones de Spruce Media, empresa de marketing que trabaja para la red social que dirige Mark Zuckerberg.

18-01-13

COMENTARIOS