Estudio

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2011

 

Foto: PRWeek

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012, según un estudio de SocialStrategy1 y OfficeArrow.

Asimismo, el sondeo reveló que un 61% de esos negocios está en Facebook, un 48% en LinkedIn, un 37% en Twitter y un 14% en Google+, según All Twitter.

Además, los ejecutivos de pequeñas empresas dijeron sentirse abrumados por los social media por aspectos como, demasiadas cuentas en redes sociales para manejar, sobrecarga de información, el no querer compartir todo, no saber cómo manejar los comentarios negativos y la falta de personal que les impide darse cuenta del potencial de esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: “Hoy, tu agenda son tus redes sociales”

El maestro José Luis Orihuela, autor del blog eCuaderno, señala en una entrevista con la Asociación de Prensa de Madrid (APM) que los medios tienen que “centrarse verdaderamente en modelos de producto en lugar de en modelos de negocio”.

27-09-12

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

Twitter permite decir más pero con los mismos 140 caracteres

La red social mantiene así su regla de 140 caracteres pero con una mayor flexibilidad y, por tanto, apostando a conseguir así nuevos usuarios.

30-03-17

COMENTARIOS