Herramientas

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

A los usuarios que ingresan a su perfil de Facebook y en la parte superior hacen clic en “Usar Facebook como página”, les aparecerá dos ventanas con una relación de preguntas a responder.

All Facebook cree que esta es una estrategia en respuesta a la reciente decisión de Google+ de permitir a las empresas crear páginas. “Los encargados de marketing de Facebook pueden estar preocupados sobre cómo mantenerse líderes”, refiere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado

11-09-14

Ya se pueden embeber los audios de SoundCloud en Google+

SoundCloud llegó a un acuerdo con Google. Desde hoy ya se pueden incrustar los audios que se publican en esta red directamente en un post de Google+. Ahora, cuando se comparta un URL de Cloud a los círculos de la red social, el widget aparecerá automáticamente añadido.

12-08-13

COMENTARIOS