Herramientas

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2011

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

A los usuarios que ingresan a su perfil de Facebook y en la parte superior hacen clic en “Usar Facebook como página”, les aparecerá dos ventanas con una relación de preguntas a responder.

All Facebook cree que esta es una estrategia en respuesta a la reciente decisión de Google+ de permitir a las empresas crear páginas. “Los encargados de marketing de Facebook pueden estar preocupados sobre cómo mantenerse líderes”, refiere.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza mapa de crisis por huracán ‘Sandy’

Google se ha convertido en una herramienta indispensable durante las tragedias, pues creó plataformas para ubicar personas tras terremoto en Japón y Nueva Zelanda. Ahora elaboró un mapa de crisis por el huracán ‘Sandy’, que tiene en alerta a varias ciudades estadounidenses.

29-10-12

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Facebook abrió su tienda de antivirus

El equipo de Facebook ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

26-04-12

COMENTARIOS