Herramientas

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2011

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí?  Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio. MarketMeSuite es una buena opción para este último rubro, ya que promueve la participación de los usuarios, conversaciones e interacciones con comunidades.

“Los social media es la forma más económica de promover tu negocio, pero no será una estrategia exitosa si no usas las herramientas adecuadas”, señala la CEO de MarketMeSuite, Tammy Kahn Fennell.

La mencionada plataforma gratuita te permite:

  • Programar todas las actualizaciones que quieras en Twitter y Facebook. También lo puedes hacer desde un iPhone, BlackBerry o dispositivo Android.
  • Postear en Twitter, Facebook (incluyendo grupos y páginas) y LinkedIn.
  • Conectarte con personas de tu área para crear conexiones locales.
  • Ver tu puntaje Klout.
En el siguiente video encontrarás más características:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

COMENTARIOS