Herramientas

MarketMeSuite, convierte a tus seguidores en clientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2011

Existen varias plataformas para gestionar cuentas de social media, pero te preguntarás: ¿cuál es la mejor para mí?  Depende mucho de si la usarás para manejar cuentas personales o de tu negocio. MarketMeSuite es una buena opción para este último rubro, ya que promueve la participación de los usuarios, conversaciones e interacciones con comunidades.

“Los social media es la forma más económica de promover tu negocio, pero no será una estrategia exitosa si no usas las herramientas adecuadas”, señala la CEO de MarketMeSuite, Tammy Kahn Fennell.

La mencionada plataforma gratuita te permite:

  • Programar todas las actualizaciones que quieras en Twitter y Facebook. También lo puedes hacer desde un iPhone, BlackBerry o dispositivo Android.
  • Postear en Twitter, Facebook (incluyendo grupos y páginas) y LinkedIn.
  • Conectarte con personas de tu área para crear conexiones locales.
  • Ver tu puntaje Klout.
En el siguiente video encontrarás más características:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile vs. México generó 5,1 millones de interacciones en Facebook

Tras el vibrante partido entre Chile y México del lunes en la Copa América 2015, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación social para determinar el número de personas que hablaron del encuentro, los jugadores más comentados, los países que más interactuaron y también las fotos más populares en Instagram.

16-06-15

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

17-03-12

Facebook superó los 2 millones de anunciantes activos

Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

24-02-15

COMENTARIOS