Google Docs ofrece presentaciones más atractivas

Sin necesidad de registrarnos ya podemos usar Google Docs. Basta ingresar a docs.google.com/demo. Pero eso no es todo: las presentaciones de Google se han hecho más atractivas.

09-12-11

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

El investigador del Grupo de Infraestructura de Sistemas en Google, Jeff Dean y su equipo de programadores, desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

09-12-11

Se disculpa por foto ‘racista’ de Hola y asegura que recibe amenazas

Sonia Zarzur salió al frente y en WRadio de Colombia pidió disculpas y denunció amenazas de muerte contra su familia. La mujer reconoció que fue un error y que se pecó de vanidad al permitir que las retrataran así.

09-12-11

YouTube rediseña su Video Manager

Más actualizaciones. El administrador de vídeo de Youtube se actualiza con un nuevo diseño. Un poco más simplificado y minimalista. Con este nuevo paso, mejoran la experiencia del lector al navegar entre sus herramientas.

09-12-11

Picasa permite compartir fotos en Google+

El blog Google Photos anunció la nueva actualización del administrador de fotos para computadora. La versión Picasa 3.9 introduce la opción de compartir y etiquetar imágenes. Además, se suman nuevos efectos de edición de fotos.

09-12-11

Ya puedes compartir álbumes de Google+ a través de enlaces

Si quieres compartir un álbum en Google+, puedes publicarlo en tu perfil para determinados círculos o enviarlo a través de correo electrónico.

09-12-11

Conoce las 21 empresas que ya tienen página en Twitter

Revisa las capturas de las empresas que ya disfrutan de las páginas de Twitter. Estos perfiles podrán  mantener un tuit en particular en la parte superior de su línea de tiempo.

09-12-11

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

“El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

09-12-11

Cierre de cadena deja 117 trabajadores despedidos

La Radio y Televisión de Mallorca (RTVM) cerró hoy y dejó en la calle a 117 trabajadores. En un comunicado, sus emisiones televisivas terminarán a las 24 horas, mientras que la radio dejará de transmitir a las 9 de la noche.

09-12-11

Wikipedia investiga empresa de relaciones públicas por manipular contenido

Wikipedia ha suspendido por lo menos 10 cuentas vinculadas a la firma de relaciones públicas Bell Pottinger, informa la BBC en una amplia nota. Esta medida se debe a la presunta manipulación de contenido por parte de la empresa.

09-12-11