Coberturas

Alcalde mexicano se compromete a garantizar la seguridad de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2012

Foto: Archivo Cuartoscuro

El alcalde de Reynosa (Tamaulipas), Everardo Villarreal, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas a través de programas y acciones que les permita trabajar sin ningún peligro.

“Tengo muy claro que el ejercicio del periodismo reviste de retos difíciles. La exigencia de publicar información veraz y objetiva apremia en varios sentidos, así como también hacer uso de actitudes innovadoras y transformadoras en el periodismo”, señaló Villarreal, en el Día del Periodista que se celebró el último miércoles en México.

Aseguró que hace grandes esfuerzos junto con el gobierno central para tener mayor presencia policial y agentes confiables que brinden la tranquilidad que se demanda.

Vía Milenio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano lleva siete años desaparecido

¿Se imaginan lo que siente la familia del reportero Alfredo Jiménez Mota? ¿Pueden ponerse en los zapatos de sus familiares y experimentar el dolor y la angustia de no saber si está vivo o muerto?

03-04-12

The Washington Post lanza nueva plataforma de colaboración

El diario estadounidense The Washington Post lanzó hoy una nueva plataforma de colaboración denominada Crowd Sourced, que permite a los periodistas hacer preguntas sobre el tema del día e iniciar conversaciones con los lectores sobre una noticia.

02-08-12

Confirman plan de reducción de costos en diario 20 minutos

El Grupo 20 minutos anunció a su Comité de Empresa que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para reducir costos y recortar sus pérdidas, esto llevaría a varios despidos en el diario 20 minutos y en la versión web de esta.

24-05-12

COMENTARIOS