Google+

Las 14 páginas web peruanas con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Futuro Labs presentó su “Reporte de Competitividad de Marcas en Redes Sociales” correspondiente al mes de febrero, en el que se analiza el comportamiento de empresas en Facebook, Twitter y Google+.

“Por tercer mes consecutivo, los sectores de tiendas por departamentos, telecomunicaciones, y cervezas ocupan los tres primeros lugares con más ‘likes’ respectivamente. Estos sectores tienen en promedio más de 200 mil seguidores en Facebook”, señala el centro de investigación en Internet de Neo Consulting.

Respecto a Twitter, las empresas de telecomunicaciones se mantienen líderes tanto en liderazgo como en competitividad. Es así que Claro se ubica en el primer lugar con más de 29 mil seguidores.

SOBRE GOOGLE+

Clases de periodismo continúa en el primer lugar, tal como aparece en el reporte de enero pasado. Una gran noticia, pero también un gran reto para nuestro equipo.

En el segundo lugar se ubica El Comercio, seguido de RPP Noticias, La República, Club Universitario de Deportes, entre otros. Revisa la lista completa en esta imagen o en la diapositiva 26.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias. Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios […]

16-06-15

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

Google: Project Shield estará disponible en América Latina

La iniciativa Project Shield estará disponible en América Latina desde mediados de este mes. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) confirmó que durante la próxima asamblea en México se confirmará la expansión de este recurso gratuito.

09-10-16

COMENTARIOS