Herramientas

Notas de prensa 1.0 versus 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

¿Qué diferencias hay entre las notas de prensa 1.0 y las 2.0? Los periodistas familiarizados muy bien con Internet sabemos bien las diferencias. En este Prezi lo mostramos para que no queden dudas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PR Newswire, un buscador de notas de prensa en diversos idiomas

¿Quieres revisar notas de prensa sobre determinados temas? PR Newswire te permite navegar en su historial de archivos de manera gratuita. Lo único que debes hacer es citar al portal como fuente.

27-11-11

Una guía práctica para empezar a escribir notas periodísticas

La organización no gubernamental Comunicaciones Aliadas, con sede en Perú, se encargó de la elaboración de un ebook para aprender a escribir notas periodísticas y notas de prensa. Y puede ayudar a refrescar tus conocimientos, compararlos y sacar lecciones provechosas para tus jornadas.

05-11-15

El 90% de notas de prensa va a la basura

Demoledor. Apenas el 10% de notas de prensa es aprovechada por los periodistas, de acuerdo con un revelador estudio de la consultora Torres y Carrera y la Universidad Santiago de Compostela. El resto de documentos remitidos por instituciones, empresas, ONG y otras organizaciones va a la basura. La investigación -basada en una encuesta a 80 […]

02-12-10

COMENTARIOS