Claves

Páginas de Facebook tendrán estadísticas en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2012

Una buena noticia para los community managers.  La red social de Mark Zuckerberg estaría apunto de habilitar las estadísticas en tiempo real para las fanpage.

Además, se incluirían Insights para mejorar el análisis, de acuerdo a un portavoz de la compañía.

De esta forma se puede tener más control sobre las estrategias que los  medios y organizaciones podrían utilizar para modificar el tipo de contenido tomando en cuenta las tendencias en los usuarios.

Las estadísticas en tiempo real estarán disponibles en las próximas semanas.

La red social —que estaría saliendo a la bolsa valorada en 5 mil millones— se estaría ganando la confianza y simpatía de los anunciantes y vendedores con este nuevo servicio.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

28-11-12

Facebook compraría Waze, app para mapas de tráfico en tiempo real

Facebook está en negociaciones avanzadas para adquirir la firma israelí de navegación móvil por satélite Waze por entre 800 y 1.000 millones de dólares , según informó el jueves el periódico Calcalist.

09-05-13

COMENTARIOS