Noticias

Diario Milenio de México presenta cuenta en Instagram con fotos del terremoto

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Perfil: http://statigr.am/tag/milenio

El diario mexicano Milenio ha decidido experimentar en la red social de fotos móvil— de 27 millones de usuarios— Instagram. Sin duda, una buena iniciativa para un medio periodístico, aunque -como recordarán- las críticas no faltan al uso de filtros en las coberturas.

Foto de MILENIO (fotógrafo Juan Pablo Becerra Acosta)

Lo cierto es que ya están contando historias a través del pequeño lente del iPhone. Parte del trabajo lo publican en la página de Facebook del medio. También podemos acceder a todo el perfil con la herramienta Statigr.am. Y aunque tienen otras imágenes, la presentación de Milenio en Instagram han sido sus fotos sobre el movimiento telúrico en el país.

En un álbum de Facebook agregaron fotografías de las ciudades de Oaxaca y Guerrero después del terremoto el pasado 20 de marzo. Puedes revisarlo desde aquí.

¿Qué opinas de la propuesta de este periódico?

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que prepara el nuevo director de producto de Instagram

Instagram tiene un nuevo integrante que no puede pasar desapercibido. Se trata del Director de Producto, Peter Deng, quien se encargó del desarrollo de Facebook Chat, los grupos y la app de messenger, en los últimos 6 años.

14-08-13

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

30 medios mexicanos para seguir en Twitter las elecciones

Para estar informado de todo lo viene ocurriendo en México en las elecciones de hoy te traemos una lista con 30 cuentas de medios que puedes seguir en Twitter

26-06-12

COMENTARIOS