Coberturas

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2012

Foto: All Things D

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

Aunque no se especificó el motivo de su renuncia, la reestructuración en la empresa incluye varios cambios en el área que Irving manejaba. Además, el CEO de Yahoo, Scott Thompson, planea vender plataformas de la compañía que estaban a cargo del ejecutivo.

Según All Things D, que cita a fuentes internas, el exejecutivo de Microsoft se oponía a la política de Thompson y estaba preocupado por la fuga de talentos de ingenieros e investigadores.

Su salida se da en medio de una ola de despidos en la que 2,000 empleados perdieron sus trabajos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

COMENTARIOS