Herramientas

5 herramientas para hacer un CV de impacto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

A continuación cinco interesantes opciones para que tu hoja de vida te ayude a encontrar un empleo y destacar.

1. Re.vu: Genera una URL personalizada de nuestro CV con los datos de LinkedIn. Si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales.

 

2. ResumUP: Este servicio web  ayuda a los usuarios a crear un CV en la red utilizando la información  acumulada en el perfil de Facebook y LinkedIn para crear un documento  infográfico que podrás descargar en formato PDF.

3. Resumonk: Esta nueva herramienta nos permite llenar datos, elegir el diseño de nuestra preferencia, exportar los resultados en PDF y cambiar el formato de nuestro CV cuantas veces lo consideremos pertinente.

 

4. Resume.Linkedinlabs: Otra opción para convertir nuestro perfil de LinkedIn en una simpática hoja de vida en cuestión de segundos. 

5. Cuvitt: Analiza tu valor en el mercado con todos los talentos que posees. Todo esto se transforma en datos visuales que fácilmente podrían ser comparados con los otros postulantes. Trabaja bajo tres áreas: talentos, expectativas y trayectoria profesional.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación del currículum de manera práctica.

19-09-15

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

El 40% de candidatos a un empleo miente o exagera la información de su CV

Según cita Expansión, el 40% de los candidatos a un empleo miente o exagera la información que plasma en su currículo sobre sus estudios o experiencia profesional. Se trata de datos compartidos por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

14-04-13

COMENTARIOS