Herramientas

5 herramientas para hacer un CV de impacto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de Abril del 2012

A continuación cinco interesantes opciones para que tu hoja de vida te ayude a encontrar un empleo y destacar.

1. Re.vu: Genera una URL personalizada de nuestro CV con los datos de LinkedIn. Si no tienes un perfil en esta red profesional, puedes añadir los datos de manera manual. Además, te permite añadir tus principales redes sociales.

 

2. ResumUP: Este servicio web  ayuda a los usuarios a crear un CV en la red utilizando la información  acumulada en el perfil de Facebook y LinkedIn para crear un documento  infográfico que podrás descargar en formato PDF.

3. Resumonk: Esta nueva herramienta nos permite llenar datos, elegir el diseño de nuestra preferencia, exportar los resultados en PDF y cambiar el formato de nuestro CV cuantas veces lo consideremos pertinente.

 

4. Resume.Linkedinlabs: Otra opción para convertir nuestro perfil de LinkedIn en una simpática hoja de vida en cuestión de segundos. 

5. Cuvitt: Analiza tu valor en el mercado con todos los talentos que posees. Todo esto se transforma en datos visuales que fácilmente podrían ser comparados con los otros postulantes. Trabaja bajo tres áreas: talentos, expectativas y trayectoria profesional.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CV Maker, una herramienta para mostrar nuestro currículo en línea

Encontramos una interesante alternativa para crear un currículo en línea sin complicaciones ni anuncios molestos y de código abierto. Se trata de CV Maker, la cual permite poner nuestra experiencia en la red en muy pocos pasos.

26-05-12

Periodista consigue trabajo con singular currículo en Vine

No hay límite para la creatividad. Esta frase también se aplica en Vine, el popular servicio de publicaciones de 6 segundos, que ha sido usado para crear historias, procedimientos, anécdotas, juegos y más.

09-04-13

Resumen un CV en una barra de chocolate

Los comunicadores pueden explotar su creatividad para encontrar el trabajo que quieran. Y tal vez se pueden inspirar en el caso de Renata Chunderbalsingh de Sydney, Australia, quien pasó mucho tiempo enviando numerosas hojas de vida y cartas de presentación.

19-06-16

COMENTARIOS