Herramientas

Dropbox permite crear enlaces públicos para compartir archivos y carpetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2012

Ya es posible obtener un enlace único para cada archivo o carpetas que tengas en Dropbox, lo cual permitirá que envíes el material por internet a cualquier persona de manera rápida y sencilla.

Dropbox es el mejor sistema de almacenamiento de archivos en la nube y está disponible en una variedad de dispositivos que puedes sincronizar para tener todo a la mano. Cuando ingresas a sacar tu cuenta te regalan 2GB de espacio, lo cual es relativamente poco, pero hay muchas formas de lograr más espacio como mostramos aquí.

Esta nueva función es realmente útil, pues será posible compartir una colección completa de los archivos a la vez, directamente desde el escritorio. Hay que empezar a despedirnos de los archivos zip.

Se pueden enviar fotos, videos, presentaciones, exámenes y tareas a personas que no tienen Dropbox, pero que requieren acceder a la información, indican en el blog de la herramienta.

 

Más sobre esta nueva función aquí.

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece ahora 1 Terabyte por $9.99 al mes y mejora su app

Dropbox es una herramienta sumamente útil para los periodistas, y para las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar información en la nube y tenerla siempre a la mano.

27-08-14

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

COMENTARIOS