Herramientas

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó  el blog oficial.

Desde hoy la asociación con Pinterest permitirá compartir imágenes señalando siempre al usuario dueño del material sin importan quién las utilice en los tablones digitales, se afirma.

La nueva opción aparece dentro de sus nuevas acciones—que incluyen a Blogger, Tumblr, WordPress, Facebook y Twitter—. Además, si un fotógrafo no quiere que su contenido sea compartido,  puede ir al menú de configuración y desactivar  la nueva opción.

Los últimos cambios notables en Flickr aparecieron con la actualización de su función de carga de fotografías y su editor de imágenes y filtros.

Vía Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importa tus fotos de Instagram a Flickr

En estos días movidos para Instagram quizás pensaste en regresar al viejo –pero bien remozado Flickr–. Una opción para mudar tus imágenes a Flickr es Flickstagram, la cual importará todas tus fotos de Instagram directamente a Flickr en un nuevo álbum llamado “Instagram Photos”.

24-12-12

Periodismo en cómic y manga

Es fascinante ver que el periodismo es compatible con la ilustración como medio para contar una historia, y más ahora donde se buscan nuevas formas para captar el interés del lector.

03-03-12

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

COMENTARIOS