Herramientas

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó  el blog oficial.

Desde hoy la asociación con Pinterest permitirá compartir imágenes señalando siempre al usuario dueño del material sin importan quién las utilice en los tablones digitales, se afirma.

La nueva opción aparece dentro de sus nuevas acciones—que incluyen a Blogger, Tumblr, WordPress, Facebook y Twitter—. Además, si un fotógrafo no quiere que su contenido sea compartido,  puede ir al menú de configuración y desactivar  la nueva opción.

Los últimos cambios notables en Flickr aparecieron con la actualización de su función de carga de fotografías y su editor de imágenes y filtros.

Vía Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016.

10-02-17

Esta web te permite comprender la anatomía de las cámaras

¿Qué hay en el interior de las cámaras? Nada mágico ciertamente, aunque a no pocos fotógrafos les gustaría.

07-03-16

Pinterest se compromete con la diversidad

La diversidad es un tema que ha estado en la agenda de las grandes empresas tecnológicas. Y Pinterest está comprometido con mejorar las cifras que respaldan la compañía en términos de etnicidad y género.

18-12-16

COMENTARIOS