Herramientas

Flickr añade botón para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

Dejó atrás su resistencia a Pinterest. Flickr presentó hoy el botón “Pin It” en la plataforma—a dos meses de poner por defecto el bloqueo de su contenido para esa red—. Así lo informó  el blog oficial.

Desde hoy la asociación con Pinterest permitirá compartir imágenes señalando siempre al usuario dueño del material sin importan quién las utilice en los tablones digitales, se afirma.

La nueva opción aparece dentro de sus nuevas acciones—que incluyen a Blogger, Tumblr, WordPress, Facebook y Twitter—. Además, si un fotógrafo no quiere que su contenido sea compartido,  puede ir al menú de configuración y desactivar  la nueva opción.

Los últimos cambios notables en Flickr aparecieron con la actualización de su función de carga de fotografías y su editor de imágenes y filtros.

Vía Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El reportero gráfico se caracteriza por su instinto y su agudo nivel de percepción’

The Guardian publicó un extenso artículo con las reflexiones del veterano fotoperiodista Martin Argles, quien cree que, a pesar del desarrollo de la tecnología, el papel de un gráfico será siempre el de ampliar el conocimiento del mundo.

17-11-12

Perú: Policía antimotines agrede a periodista

Lamentable. La periodista Claudia Cisneros Méndez, quien es columnista del diario La República y periodista freelance, recibió golpes y fue tirada al suelo por un miembro antimotines de la Policía Nacional del Perú en Lima, informa la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

14-02-15

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

25-04-12

COMENTARIOS