Noticias

Flickr añade nuevas características para los grupos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012


Vista justificada

Flickr sorprende con nuevas características en su plataforma. En su blog oficial anunció  mejoras para los grupos con una vista justificada y  la posibilidad de enviar fotos directamente hacia ellos a través del Uploadr.

La nueva vista impresiona a primera vista. Flickr también añade un barra lateral para la  navegación en los grupos, además de las etiquetas y personas.

Asimismo, Flickr  permite a las personas  alojar  fotografías en  los  grupos de forma directa. Solo hay que hacer  clic en “Agregar a grupo” en el panel de edición para acceder a los  perfiles.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio Ortega y Gasset: La foto que refleja la distancia entre dos mundos

Las instantánea se ha vuelto viral. Se trata de la fotografía realizada por José Palazón, en la que se ve a dos personas jugando a golf con inmigrantes subidos a la valla de Melilla de fondo.

19-04-15

Un beso y una piedra, la foto de la protesta en Venezuela

El medio italiano la titula “Un beso y una piedra”, pero los usuarios en redes sociales se han encargado de presentarla de diversas maneras como “Enamorados en tiempos de protesta”, “La libertad y el amor” y “Amor guarimbero!” .

23-03-14

Palabras de un fotoperiodista: Lo que quieren los editores

Al presentar tu portafolio, un editor no te conoce, pero ve tu trabajo, que es básicamente lo mismo. Debes mostrar tus mejores imágenes. Tus fortalezas como fotógrafo.

30-05-17

COMENTARIOS