Noticias

Flickr añade nuevas características para los grupos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2012


Vista justificada

Flickr sorprende con nuevas características en su plataforma. En su blog oficial anunció  mejoras para los grupos con una vista justificada y  la posibilidad de enviar fotos directamente hacia ellos a través del Uploadr.

La nueva vista impresiona a primera vista. Flickr también añade un barra lateral para la  navegación en los grupos, además de las etiquetas y personas.

Asimismo, Flickr  permite a las personas  alojar  fotografías en  los  grupos de forma directa. Solo hay que hacer  clic en “Agregar a grupo” en el panel de edición para acceder a los  perfiles.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Atención: Puedes registrarte en Flickr sin usar una cuenta de Yahoo

La plataforma intenta devolver la tranquilidad a sus usuarios puesto que a pesar de que Yahoo sea vendida, Flickr se mantendrá vigente.

13-01-17

Conoce la propuesta de realidad virtual de Emol

Emol, de Chile, ha entrado al mundo de la realidad virtual con una sección donde encontramos noticias con videos y fotos en 360°.

22-09-16

COMENTARIOS