Coberturas

Telesur difunde prueba de vida de periodista francés secuestrado por las FARC

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2012

El periodista francés Romeo Langlois, rehén de las Farc desde hace un mes, fue mostrado hoy por  la cadena de televisión latinoamericana Telesur.

Aparentemente en buen estado de salud, sonriente y con una toalla alrededor de la cintura, el corresponsal de la cadena France 24, fue grabado en un campamento de la guerrilla en medio de la selva. Se le observa con un vendaje en el brazo.

“Uno sabe a qué se expone cuando hace este tipo de actividades (pero) la verdad yo no pensaba que se iba a poner tan tremendo. Íbamos como a hacer un par horas. Ellos iban a registrar un laboratorio yo iba a hacer un par de tomas”, dijo el periodista en el video, que habría llegado a la redacción de Telesur.

Este miércoles, tal como se ha anunciado, los guerrilleros de las FARC entregarían Romeo Langlois. Mediante un comunicado de prensa, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) -entidad que servirá como intermediario neutral en el proceso de liberación Langlois- compartió el borrador del protocolo que establece las condiciones de seguridad para el operativo de liberación.

Fuente: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ‘estrellas’ de Vine se mudan a Facebook y otras plataformas

Los usuarios populares en Vine están dejando lentamente la red social de videos de Twitter. Todo indica que Facebook y otras plataformas se han vuelto más atractivas para las ‘estrellas’ de Vine.

16-05-16

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

Cómo Al Jazeera consiguió el primer video sobre captura de Gadafi

La muerte de Muamar Gadafi sorprendió a todos, muchos pensaron que era una noticia falsa hasta que vieron la fotografía de la agencia AFP y el video de Al Jazeera donde se ve al exlíder libio capturado.

22-10-11

COMENTARIOS