Coberturas

Telesur difunde prueba de vida de periodista francés secuestrado por las FARC

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2012

El periodista francés Romeo Langlois, rehén de las Farc desde hace un mes, fue mostrado hoy por  la cadena de televisión latinoamericana Telesur.

Aparentemente en buen estado de salud, sonriente y con una toalla alrededor de la cintura, el corresponsal de la cadena France 24, fue grabado en un campamento de la guerrilla en medio de la selva. Se le observa con un vendaje en el brazo.

“Uno sabe a qué se expone cuando hace este tipo de actividades (pero) la verdad yo no pensaba que se iba a poner tan tremendo. Íbamos como a hacer un par horas. Ellos iban a registrar un laboratorio yo iba a hacer un par de tomas”, dijo el periodista en el video, que habría llegado a la redacción de Telesur.

Este miércoles, tal como se ha anunciado, los guerrilleros de las FARC entregarían Romeo Langlois. Mediante un comunicado de prensa, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) -entidad que servirá como intermediario neutral en el proceso de liberación Langlois- compartió el borrador del protocolo que establece las condiciones de seguridad para el operativo de liberación.

Fuente: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drone de NatGeo se estrelló en China

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.

10-11-13

Video de canal de TV sobre explosión de celular se vuelve viral

La noticia sobre la explosión de un celular invadió la red. La historia sobre el incendio ocasionado por un celular Samsung en Dallas, en EE.UU., se convirtió en viral luego de que la cadena Fox 4 News, Dallas-Fort Worth informara del hecho.

29-07-14

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

COMENTARIOS