Claves

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó ayer, viernes, en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

“Ya no más deber materias atrasadas ahora sí soy una alumna regular, yo muy bien, mega feliz :)”, escribió la CM, quien, según tuiteros, sería una practicante.

El Universal no ofreció disculpas, como sí lo hizo La Nación de Costa Rica hace poco, solo borró el mensaje y envió otros tuits como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido en la red de microblogging:

 

 

 

 

 

 

Dato: @Chajles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

Recuerda las abreviaturas de Twitter

Si Twitter es una de tus redes sociales predilectas debes aprender (y siempre recordar) a usar correctamente las abreviaturas de uso frecuente en este espacio.

19-07-13

Denuncian 'desaparición' de revista Proceso en cuatro ciudades de México

La revista advierte que desde el sexenio pasado, fueron comunes los incidentes de este tipo. Medios como La Jornada y El Universal, así como Proceso, han sido víctimas de boicots similares.

13-09-11

COMENTARIOS