Claves

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó ayer, viernes, en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

“Ya no más deber materias atrasadas ahora sí soy una alumna regular, yo muy bien, mega feliz :)”, escribió la CM, quien, según tuiteros, sería una practicante.

El Universal no ofreció disculpas, como sí lo hizo La Nación de Costa Rica hace poco, solo borró el mensaje y envió otros tuits como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido en la red de microblogging:

 

 

 

 

 

 

Dato: @Chajles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indignante: Matan a dos periodistas mexicanas

Dos periodistas mexicanas fueron asesinados la noche del miércoles en la Ciudad de México, confirmó la revista Contralínea en su sitio web este jueves, informa CNN.

01-09-11

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Unesco condena asesinato de reportera mexicana

El asesinato de la reportera Anabel Flores Salazar no debe quedar impune. Es una voz silenciada. Hoy, la directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó lo ocurrido en Puebla, México. “Este crimen ha privado a la población de una voz que alimentaba el debate público e informado y contribuía a la libre circulación de la información. En nombre de la justicia y para promover condiciones de trabajo más seguras para los periodistas, pido a las autoridades que investiguen este crimen y procesen a sus culpables”, dijo Bokova.

11-02-16

COMENTARIOS