Claves

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó ayer, viernes, en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

“Ya no más deber materias atrasadas ahora sí soy una alumna regular, yo muy bien, mega feliz :)”, escribió la CM, quien, según tuiteros, sería una practicante.

El Universal no ofreció disculpas, como sí lo hizo La Nación de Costa Rica hace poco, solo borró el mensaje y envió otros tuits como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido en la red de microblogging:

 

 

 

 

 

 

Dato: @Chajles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video registra cómo incendiaron periódico en México con 20 periodistas en su interior

La cámara de seguridad grabó el ataque al periódico mexicano El Buen Tono, el cual intentaron quemarlo con veinte periodistas en su interior.

16-02-12

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

Twitter lanza cuatro emojis con hashtags durante #COP21

Hoy inició la COP21, abreviación de la vigésimoprimera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

30-11-15

COMENTARIOS