Claves

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó ayer, viernes, en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

“Ya no más deber materias atrasadas ahora sí soy una alumna regular, yo muy bien, mega feliz :)”, escribió la CM, quien, según tuiteros, sería una practicante.

El Universal no ofreció disculpas, como sí lo hizo La Nación de Costa Rica hace poco, solo borró el mensaje y envió otros tuits como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido en la red de microblogging:

 

 

 

 

 

 

Dato: @Chajles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter es, ha sido y seguirá siendo una empresa independiente"

Biz Stone, cofundador de Twitter, aseguró que su compañía quiere seguir siendo independiente a pesar de los “rumores” sobre posibles ventas. “Nuestro objetivo con Twitter es, ha sido y seguirá siendo ser una empresa independiente”, aseveró, en una conferencia de prensa en Corea del Sur. “Creo que hay mucho espacio para que triunfe otro gigante […]

04-03-11

“Twitter obliga a los periodistas políticos a ser más ingeniosos y críticos”

La constante información que se difunde velozmente a través de las redes sociales como Twitter ha obligado a los periodistas políticos a ser más ingeniosos, críticos y a poner más interés en su redacción, para compensar a los lectores que ya han consumido la misma información por esta vía.

01-12-12

Bloggers, periodistas y activistas se imponen a los medios en Twitter

Un estudio de The International Journal of Communication revela cómo se utilizó Twitter se utilizó este año para difundir la información durante las revueltas en Egipto y Túnez.

21-12-11

COMENTARIOS