Claves

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar entre sí, ver fotos en gran tamaño y valorarlas.

 

“A partir de hoy, cuando se desplace por la página de fotos en la web no sólo verá un nuevo diseño hermoso, también será capaz de iniciar sesión en su cuenta de Instagram para comentar, e incluso para seguir el usuario que publicó la imagen”, escribió la compañía.

Los cambios —que vienen acompañados con un nuevo tema azul— se proponen cautivar más al usuario de dispositivos iOS y Android.

Podemos ver imágenes de mayor tamaño y  eliminar los comentarios desde la web, así como seguir y dejar de seguir a otros usuarios.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

COMENTARIOS