Claves

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: thenextweb.com

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports– serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

Con su versión beta, la aplicación ya está diponible desde el jueves pasado. Cuenta con una ventana para compartir comentarios, características y la opción de chat en tiempo real.

The Next Web informó que, por el momento, esta aplicación solo está disponible para el Reino Unido por cuestiones de derechos de transmisión.

El Director General de Noticias de la BBC, Phil Fearnley, aseguró que esta aplicación servirá para experimentar su visión social ofreciéndole a sus usuarios una nueva forma de seguir los grandes eventos deportivos.

Visto en The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

28-09-11

COMENTARIOS