Claves

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de Junio del 2012

Foto: thenextweb.com

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports– serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

Con su versión beta, la aplicación ya está diponible desde el jueves pasado. Cuenta con una ventana para compartir comentarios, características y la opción de chat en tiempo real.

The Next Web informó que, por el momento, esta aplicación solo está disponible para el Reino Unido por cuestiones de derechos de transmisión.

El Director General de Noticias de la BBC, Phil Fearnley, aseguró que esta aplicación servirá para experimentar su visión social ofreciéndole a sus usuarios una nueva forma de seguir los grandes eventos deportivos.

Visto en The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC recortaría cerca de 500 puestos

La British Broadcasting Company recortará 500 puestos de trabajo de su departamento de noticias, así como docenas de su división de radio, según un informe de Forbes.

03-06-14

Facebook estaría buscando editores para nuevo proyecto móvil

Facebook está buscando nuevos editores para su nuevo proyecto móvil de curaduría de contenidos al estilo de Flipboard, de acuerdo con un último informe de Re/code.

27-01-14

10 gadgets increíbles que todos quisiéramos tener

Cada día aparecen nuevos inventos tecnológicos creados para que los periodistas puedan realizar de manera óptima su trabajo.

25-08-15

COMENTARIOS