Herramientas

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

“Para ayudarles a acceder más rápido a esta información y optimizar más fácilmente su canal, les presentamos el Panel de Control para creadores de YouTube”, señala el sitio de videos en su blog oficial.

Además, anuncia que pronto incluirían más información en ese panel. Si tienes alguna idea de cómo mejorarlo, pues escribir a: db-feedback@youtube.com.

Visita Panel de Control aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

05-06-16

Sony anuncia que su servicio de streaming en 4K estará disponible en abril

Sony lanzará a su servicio de streaming de películas en 4K, Ultra, el próximo mes. Los consumidores podrán comprar películas desde el servicio, y verlas en sus TV compatibles con la tecnología Sony 4K a partir de 4 de abril.

29-03-16

COMENTARIOS