Herramientas

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

“Para ayudarles a acceder más rápido a esta información y optimizar más fácilmente su canal, les presentamos el Panel de Control para creadores de YouTube”, señala el sitio de videos en su blog oficial.

Además, anuncia que pronto incluirían más información en ese panel. Si tienes alguna idea de cómo mejorarlo, pues escribir a: db-feedback@youtube.com.

Visita Panel de Control aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

COMENTARIOS