Herramientas

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

“Para ayudarles a acceder más rápido a esta información y optimizar más fácilmente su canal, les presentamos el Panel de Control para creadores de YouTube”, señala el sitio de videos en su blog oficial.

Además, anuncia que pronto incluirían más información en ese panel. Si tienes alguna idea de cómo mejorarlo, pues escribir a: db-feedback@youtube.com.

Visita Panel de Control aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian apuesta por los contenidos móviles

La lectura de medios digitales en el móvil ha crecido en 50% durante los últimos cinco años en Reino Unido. Ese interés ha generado un nuevo cargo en varios diarios: el editor móvil.

25-01-15

4 claves sobre el contenido para YouTube

YouTube es utilizado por más de mil millones de usuarios únicos en el mundo, por lo que es una excelente alternativa si se quiere difundir cualquier tipo de mensaje.

02-02-15

Cuatro claves para mejorar tus búsquedas en YouTube

YouTube se ha convertido en un espacio para publicar contenido visual que puede terminar convirtiéndose en noticia. En el Perú, por ejemplo, hace pocas semanas, un video sobre un joven asesinando a un gatito se convirtió en tema del día en varios noticieros y diarios locales.

21-02-14

COMENTARIOS