Herramientas

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

Foto: @angiejvo

Con el éxito alcanzado por Instagram han aparecido muchas aplicaciones y herramientas online que nos permiten cambiar el marco de nuestras fotos,  añadirles filtros, descargarlas en la PC o compartirlas directamente en las redes sociales.

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerla desde algún álbum de tu Facebook.

Una vez cargada la imagen, juega con las opciones ‘viñetado’, ‘desgaste’, ‘efecto de grano’ y ‘tinte/contraste’ hasta conseguir el efecto deseado. También puedes escoger entre varios marcos, cambiar la tipografía del título y editar los filtros. 

Al terminar, guarda tu fotografía en la PC o publícala en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

COMENTARIOS