Herramientas

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

Foto: @angiejvo

Con el éxito alcanzado por Instagram han aparecido muchas aplicaciones y herramientas online que nos permiten cambiar el marco de nuestras fotos,  añadirles filtros, descargarlas en la PC o compartirlas directamente en las redes sociales.

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerla desde algún álbum de tu Facebook.

Una vez cargada la imagen, juega con las opciones ‘viñetado’, ‘desgaste’, ‘efecto de grano’ y ‘tinte/contraste’ hasta conseguir el efecto deseado. También puedes escoger entre varios marcos, cambiar la tipografía del título y editar los filtros. 

Al terminar, guarda tu fotografía en la PC o publícala en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

27-10-17

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

Divertido proyecto lleva personajes históricos a Instagram

Son varios los proyectos que utilizan Instagram como inspiración. Uno de ellos es Histagrams, un sitio web que reúne imágenes que nos permiten imaginar cómo se podrían haber compartido hechos históricos si las personas detrás de ellos hubieran utilizado la popular red social.

18-11-13

COMENTARIOS