Herramientas

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

Foto: @angiejvo

Con el éxito alcanzado por Instagram han aparecido muchas aplicaciones y herramientas online que nos permiten cambiar el marco de nuestras fotos,  añadirles filtros, descargarlas en la PC o compartirlas directamente en las redes sociales.

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerla desde algún álbum de tu Facebook.

Una vez cargada la imagen, juega con las opciones ‘viñetado’, ‘desgaste’, ‘efecto de grano’ y ‘tinte/contraste’ hasta conseguir el efecto deseado. También puedes escoger entre varios marcos, cambiar la tipografía del título y editar los filtros. 

Al terminar, guarda tu fotografía en la PC o publícala en las redes sociales.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene nueva jefa de comunicaciones

Kristina Schake será la nueva jefa de comunicaciones de Instagram tras la renuncia de David Swain.

22-02-17

Instagram y SlideShare se unen al directorio de apps de Hootsuite

Hootsuite anunció hoy en su blog oficial que Instagram, SlideShare, edocr y Zuum se integran al directorio de aplicaciones del sitio para que puedas “enriquecer el contenido que te interesa”.

28-06-12

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

COMENTARIOS