Herramientas

Un efecto ‘vintage’ para tus fotos con Cheapstamatic

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: @angiejvo

Con el éxito alcanzado por Instagram han aparecido muchas aplicaciones y herramientas online que nos permiten cambiar el marco de nuestras fotos,  añadirles filtros, descargarlas en la PC o compartirlas directamente en las redes sociales.

Cheapstamatic es una aplicación online gratuita que le dará a tus fotos un lindo efecto antiguo. Para editar una fotografía puedes cargarla desde tu computadora, tomarla con tu cámara web o escogerla desde algún álbum de tu Facebook.

Una vez cargada la imagen, juega con las opciones ‘viñetado’, ‘desgaste’, ‘efecto de grano’ y ‘tinte/contraste’ hasta conseguir el efecto deseado. También puedes escoger entre varios marcos, cambiar la tipografía del título y editar los filtros. 

Al terminar, guarda tu fotografía en la PC o publícala en las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tu experiencia en Instagram con esta web

FollowGram es una herramienta web que mejora la experiencia del usuario de Instagram con varias funciones que la aplicación no ofrece dentro de su plataforma.

19-09-13

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

COMENTARIOS